Demasiado buena

El ciclista lo crea todo a partir de casi nada, convirtiéndose  en el ser más eficiente energéticamente de entre todos los animales y máquinas que se mueven; y, como tal, tiene una capacidad ímproba para desafiar  todo el sistema de valores de esta sociedad. Los ciclistas no consumen bastante. La bicicleta  puede ser demasiado barata, demasiado saludable, demasiado independiente y demasiado equitativa como para que le vaya bien. En una era del exceso, es minimalista; y ostenta el potencial subversivo de hacer feliz a la gente en una economía impulsada por la frustración de los consumidores

– Jim McGurn

2 thoughts on “Demasiado buena

  1. Que palabras más ciertas… La bicicleta es nuestra gran amiga. Con ella podemos alcanzar distancias considerables en tiempos acceptables, podemos ir ràpido y, también, despacio. La bici agiliza el tráfico, simplifica la ciudad y la vida general.
    Graicas a mi bicicleta he recorrido mundo. También gracias a ella, las semanas en que todo se junta y no puedo hacer nada de ejercicio, mi cuerpo se mantiene activo al menos durante unso 20 minutis por la mañana y otros por la tarde.
    Y que placer a la pregunta de: “¿Qué coche tienes?” poder decir “no tengo coche, tengo una bici que me va mucho mejor…” y poder añadir un par de los miles de motivos que hay para defenderla (economía, ecología, comodiad, salud, placer…).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *