Participa en los concursos de ideas para elegir logo y lema para el proyecto “Alimentando otros modelos”

cartel concurso

BASES DE LOS CONCURSOS

1. Requisitos: podrá participar todo el alumnado matriculado en los centros escolares de FUHEM con obras originales.

2. Técnica: el logotipo se realizará con técnica libre. Se recomienda evitar troquelados y montajes que impidan o dificulten una tirada impresa o su reproducción en versión electrónica.

3. Soporte: las obras que opten al concurso se pueden presentar realizadas sobre papel o en soporte electrónico.

4. Mensajes: tanto el logotipo como el lema deberán trabajar alrededor de los siguientes mensajes (no es necesario que aborden todos):

• Los alimentos agroecológicos son más sanos.
• La agricultura agroecológica comercializa alimentos solo de cercanía.
• El campesinado tiene unos ingresos dignos y los/as consumidores/as unos precios asequibles.
• En la agroecología no hay multinacionales y sí cooperativas.
• Los animales son tratados con cuidado.
• En la agricultura ecológica no se usan compuestos tóxicos para el entorno.

5. Premio logotipo: la obra ganadora se empleará como base para elaborar el logotipo del proyecto “Alimentando otros modelos”. El alumno/a o alumnos/as ganadores recibirán un premio de 60 euros en un vale canjeable en las librerías Traficantes de Sueños o la Marabunta.

6. Premio lema: la frase ganadora se empleará como lema del proyecto “Alimentando otros modelos”. El alumno/a o alumnos/as ganadores recibirán un premio de 60 euros en un vale canjeable en las librerías Traficantes de Sueños o la Marabunta.

7. Plazo de admisión de trabajos: se establece como último día para la recepción de los trabajos el viernes 18 de mayo de 2014. Los originales se enviarán por correo electrónico a lgonzalez@fuhem.es o bien por correo postal a FUHEM c/Duque de Sesto 40, Madrid-28009, a la atención de Luis González Reyes.

8. Jurado: los trabajos serán valorados por varios responsables de FUHEM y un representante de cada uno de los colegios (director/a o persona en quien delegue). El fallo del jurado será inapelable.

9. Utilización de los trabajos: El logo y el lema ganadores serán la base de los que se usarán en el proyecto “Alimentando otros modelos” de FUHEM como elementos centrales en la estrategia de comunicación. Entre el resto de trabajos presentados se podrán seleccionar algunos para utilizarlos en algunos momentos.

10. La participación en este concurso implica aceptar sus bases.

Aquí te puedes bajar el cartel del concurso: cartel concurso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *